Hardware > Webcam meteorológicas

Insertar datos meteorológicos en imagen webcam

<< < (2/3) > >>

kocher:

--- Cita de: barmoreno en 26 de Junio de 2017, 15:26:56 ---He visto que algunos insertáis los datos meteorológicos en vuestras fotos de webcam.

He estado buscando pero no sé cómo se hace. Uso Cumulus. ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias.

--- Fin de la cita ---

Quizás te pueda interesar lo siguiente:

  http://www.642weather.com/weather/scripts-image-handler.php


Saludos desde San Sebastian

valens:
Buenos días,yo estoy en una situación parecida, uso yawcam y Weather Display, sé que yawcam admite variables para insertar como texto,pero no sé si WD puede generar un fichero txt con los datos meteorológicos,si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Un saludo

jmviper:
Hola valens

WD puede crear los archivos personalizados que quieras. Son los wxlocalx.html como con los que se crea la plantilla a enviar a meteoclimatic (wx9.html). Sería configurar uno de ellos por ejemplo el wxlocal5.html creando un archivo que se llame así en la carpeta webfiles de WD en el que ponga lo que quieras. Los tags de WD disponibles están en el archivo tagslist.txt en la carpeta de WD. Por ejemplo para mostrar la temperatura actual pondrías Temperatura: %temp%ºC.

El archivo que creará WD se llamará wx5.html que es el que le pondrás a yawcam para que lo inserte.

saludos

barmoreno:
¿Y con Cumulus se puede hacer así también?

jmviper:
Hola barmoreno

Con Cumulus también. Solamente es crear una archivo, poner las etiquetas que se quieran en él y configurarlo en Cumulus para que lo rellene como se hace con la plantilla.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa