Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Cuanto tiempo ?
MIGUELCORT:
Alguien me puede decie cuantos envios necesito mas para que me quiten de la observación???
jmviper:
Ahora mismo 70 envíos a razón de 4 a la hora 70 / 4 = 17 horas y media
Y ahora hablando en serio.... Este no es sitio para comportarse así como niños de colegio cuando nos ocurre algo.
Se pasa el periodo de observación y punto. No por más protestar o insistir se va a cambiar algo, otros pasan el periodo de observación y no ocurre nada malo ya que es un protocolo de esta red ya explicado anteriormente.
Saludos
MIGUELCORT:
La verdad que habria que tener una balanza y segun el error debería de estar mas o menos en observación no es igual que unos sensores fallen a que la estación se quede pillada que solo con desconectar y conectar el cable se soluciona pero en fin yo no soy nadie para poner en duda el procedimiento vuestro
MIGUELCORT:
Me podeis decir cuantos envios me quedan para llegar a 6 ir ?? Actualmente tengo 5.899.gracias
Ubik:
--- Cita de: MIGUELCORT en 28 de Junio de 2017, 15:04:08 ---Me podeis decir cuantos envios me quedan para llegar a 6 ir ?? Actualmente tengo 5.899.gracias
--- Fin de la cita ---
Pues sí, pero no.
Te voy a decir lo que suma cada envío, . . 0.05 puntos, . . .. puedes mirar el ir que tienes ahora mismo y calcular lo que te falta.
Esto está suficientemente explicado en la wiki, tan sólo hay que leer.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa