Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Cuanto tiempo ?
B.Santiago:
El gráfico de tus envíos de presión en mayo y junio muestra muchos días imposibles.
Este gráfico se hace automáticamente con los datos que tú envías, así que los errores están en tu lado.
"No sé qué puede ser" y "no sé de dónde sale" son cosas que tienes que resolver tú.
jmviper:
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/FAQ_WD#.C2.BFC.C3.B3mo_se_modifican_datos_de_temperatura.2C_humedad.2C_presi.C3.B3n_o_viento_en_el_Weather_Display.3F
La wiki de meteoclimatic... esa gran desconocida... ahí encontrarás cómo modificar los datos mensuales y anuales en WD y muchas más cosas que seguro que desconocías :)
Saludos
MIGUELCORT:
Se como modificarlo es mas conozco cada utilidad del weather display como la palma de mi mano y ya esta modificado el problema debe de ser que la plantilla se a quedado pillada y no modifica el dato supongo que al cambio de mes lo corregira porque la plantilla si que es verdad que no se como modificarla es mas creo que no se puede
Ubik:
Esto suele pasar por tocar la base de datos más de la cuenta.
Tendremos que mirar con más calma. pero de momento lo que voy viendo es que hay muchos días que se han rellenado los datos a mano y desde luego son datos casi imposibles.
Seis días seguidos dando la misma máxima y la misma mínima no puede ser, incluso un día con la máxima más baja que la mínima, . . . esto me huele a cuerno quemado.
Desde luego si consideramos que los datos están maquillados para que se vea un historial limpio, nos reservamos el derecho incluso de borrar la estación.
Cuando una estación tiene problemas, lo último que hay que hacer es inventarse los datos para que parezca que tenemos un historial perfecto
De momento, he descargado el archivo de todos los datos para analizarlos detenidamente, así que cualquier intento de modificarlos ahora es inútil.
Ya iremos viendo.
B.Santiago:
También lo pone en la wiki, aquí, en el sexto renglón:
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/IRbajada
"No corrijas la base de datos de Meteoclimatic, pensando que es más fácil de corregir que la base de datos de tu software. Seguro que es así, pero no es un comportamiento ético."
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa