Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Cuanto tiempo ?

<< < (9/9)

jmviper:

--- Cita de: MIGUELCORT en 29 de Junio de 2017, 10:18:01 ---Se como modificarlo es mas conozco cada utilidad del weather display como la palma de mi mano y ya esta modificado el problema debe de ser que la plantilla se a quedado pillada y no modifica el dato supongo que al cambio de mes lo corregira porque la plantilla si que es verdad que no se como modificarla es mas creo que no se puede

--- Fin de la cita ---

Bueno te explico... si tu plantilla envía el mismo dato de presión mínima mensual puede ser por dos causas... o está escrito ese valor sobrescribiendo la etiqueta de WD en ese campo o WD envía ese dato de sus datos valga la redundancia.

Y te aseguro que si se cambia el valor al cambiar de mes es porque tienes ese dato de presión mínima en medias / extremos este mes.

MIGUELCORT:
B.santiago despues de pasar por el grupo con otra identidad veo que me sigues en weathercloud jajaja tambien en visto que tu estación esta casi a la altura sobre del nivel del mar que la mia .por casualidad esque estas co trolando mi estación para ver si falla o se me antoja tambien la tengo en wunderground y awekas por si te intereda mis datos que por cierto son bastantes interesantes

B.Santiago:
Deberías empezar, si es que vas a reprocharme algo, recordando y reconociendo en tu fuero interno que te ayudé mucho en su día para que pudieras conectar tu estación a Meteoclimatic.
 No hace tanto tiempo de esto.
No quiero agradecimiento, que no merezco, sino que reflexiones sobre tu comportamiento en esta red, donde hasta ahora siempre se  te ha atendido correctamente, incluso por mensajes privados. Correctamente como a todos los demás usuarios, sin excepción.

Por mi propia iniciativa sigo en otras redes a quienes manifiestan tener dificultades en esta.
Se supone que debe de haber cierta coherencia entre lo que se pone aquí y lo que se pone en otras.
Así sabe uno mejor a qué clase de usuarios  tiene que atender.
Cuando uno es un desastre en una red no suele serlo únicamente en una.
Respecto del grupo de Wasap, si hubiera entrado con mi propio nombre no me hubieras atendido con naturalidad. Pero eso ya te lo he explicado esta mañana por privado, por cierto.

MIGUELCORT:
La verdad que no me a hecho gracia tu actitud ni me esta  gustando nada tu manera de actuar ni que mandes aqui fotos de mi estación pero bueno tu mismo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa