Software > Tu Web meteorológica
web WD
nafarro:
Hola
Rn la web enlatada de WD no se como hacer para que me salgan los datos históricos de otros años
Si alguien me puede ayudar
Gracias
jmviper:
Hola nafarro
En esa web "enlatada" como tú la llamas los informes mensuales (July2017.htm por ejemplo para este mes) que tienes en la carpeta webfiles de WD debes de subirlos a tu servidor web.
Para que te los vaya subiendo WD automáticamente cada día debes de entrar en WD en Control Panel -> FTP y conexiones FTP METAR/NOAA -> pestaña Web Files Upload Times and Av/Ext y en la sección de Extra Options marcas Hacer cargas diarias de medios extremos. Por defecto creo que te los subirá a la carpeta remota donde tienes tu página principal ya que ahí también tienes la posibilidad de subirlos a un directorio remoto distinto al que los sube por defecto WD.
Si no los tienes creados en la carpeta webfiles de WD te tocaría crear y subir todos esos informes manualmente. Para crear informes mensuales si te faltan en webfiles entras en WD en View -> Medias / Extremos y pestaña Recreate the Web Av/Ext Page. En esa ventana podrás generar los meses que te falten (si te faltan) y te saldrán en webfiles.
saludos
nafarro:
Y en creación y subida de archivos a internet...cual es el que le corresponde a esos datos históricos?
Un saludo
nafarro:
No lo entiendo, veo que todos esos archivos están en webfiles...todos los meses desde 2008,pero solo me salen el la web desde mayo de este año
Un saludo
jmviper:
--- Cita de: nafarro en 02 de Julio de 2017, 18:25:49 ---
Y en creación y subida de archivos a internet...cual es el que le corresponde a esos datos históricos?
--- Fin de la cita ---
Para subir los archivos de medias/extremos ninguno. WD los sube configurándolo en el primer sitio que he dicho en mi primera respuesta:
Para que te los vaya subiendo WD automáticamente cada día debes de entrar en WD en Control Panel -> FTP y conexiones FTP METAR/NOAA -> pestaña Web Files Upload Times and Av/Ext y en la sección de Extra Options marcas Hacer cargas diarias de medios extremos. Por defecto creo que te los subirá a la carpeta remota donde tienes tu página principal ya que ahí también tienes la posibilidad de subirlos a un directorio remoto distinto al que los sube por defecto WD.
--- Cita de: nafarro en 02 de Julio de 2017, 19:15:53 ---
No lo entiendo, veo que todos esos archivos están en webfiles...todos los meses desde 2008,pero solo me salen el la web desde mayo de este año
--- Fin de la cita ---
Si no tienes los demás meses tendrás que subirlos manualmente con un cliente FTP a tu web a la carpeta donde están los archivos de medias/extremos.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa