Software > WeeWX

OrangePi PC y weewx

(1/9) > >>

Anherga:
Hola, me han surgido unas dudas con la instalación. Seguramente la solución sea sencilla pero soy absolutamente novato con el sistema armbian Linux.
Tengo dos tarjetas sd en una he instalado el ubuntu xenial y en la otra el debían jessie y en las he instalado el weewx por el método automatizado de Jantoni.
En las dos sistemas he llegado al punto en dónde te pregunta por las coordenadas, elevación, tipo de estación.... pero después de rellenar esos datos la orengePi se reinició y no hizo nada más.
¿Cuál es el siguiente paso?
¿Debo ejecutar el programa como se hacía en MsDos?
*He comprobado que la consola estuviera conectada y funcionando con los datos de la estación

Un saludo y disculpad me torpeza en este sistema.

jmviper:
Hola Anherga

Para comprobar que weewx esté funcionando ejecuta sudo /etc/init.d/weewx status en el terminal.

Si todo está bien y tienes la versión de escritorio abre el navegador y pon en la barra de direcciones file:///var/www/html/weewx/index.html y debería de salirte la página con los datos de la estación.

Lo primero es comprobar que weewx esté funcionando. Weewx se ejecuta como servicio (daemon) automáticamente al iniciar la Orange Pi.

Saludos

Anherga:
Nada, imposible. No me funciona. He repetido las instalación muchas veces y con SO diferentes y no soy capaz de hacerlo funcionar. No lo entiendo
Se han creado algunas carpetas pero nada más  ::)

Anherga:
En el escritorio me creado el archivo weewx.sh y que al ejecutarlo lo único que hace es reinar el ordenador

jmviper:
Has probado a reconfigurar weewx ?? A lo mejor no tienes el driver de la PCE bien puesto.

Léete bien la configuración del driver a poner para las fineoffset (alias PCE FWS20)

http://www.weewx.com/docs/utilities.htm#Example:_changing_the_driver

Con sudo wee_config --reconfigure en el terminal podrás reconfigurar otra vez la estación.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa