Software > Weather Display
problema con temperatura exterior ( weather display )
alfredo B.:
Hola , espero que haya solucion para este problema.....hasta hace dos dias todo funcionaba correctamente pero....el weather display ahora marca la temperatura del viento y la temperatura del aire con el mismo valor....la estacion ( ventus 831 ) esta funcionando correctamente, si por ejemplo la estacion marca 20 grados el weather display marca 6 menos.........Los demas valores y parametros van OK...donde hay que tocar con la varita magica por favor...gracias.
jmviper:
hola Alfredo
Has tocado algo recientemente de WD como algo del METAR?
Normalmente los ajustes de temperatura están en Control Panel => Unidades y otros parámetros y pestaña temperature setup.
alfredo B.:
--- Cita de: jmviper en 25 de Agosto de 2017, 12:51:52 ---hola Alfredo
Has tocado algo recientemente de WD como algo del METAR?
Normalmente los ajustes de temperatura están en Control Panel => Unidades y otros parámetros y pestaña temperature setup.
--- Fin de la cita ---
Hola....le he estado hechando un vistazo aver si encontraba algo.....le he metido la temperatura manualmente por si lo corregia...y sale la temperatura que marca la estacion pero durante un par de segundos y vuelve a la temperatura erronea...............esta marcando la temperatura del viento y la del aire con el mismo valor......tienen alguna pista de como corregirlo..........soy todo orejas.
jmviper:
La verdad es que WD tiene muchas opciones. Lo que se me ocurre es que entres en la carpeta de WD y busques el archivo llamado wdisplay.ini (mejor cerrar WD antes de copiarlo). Lo copias al escritorio por ejemplo y lo pones en un zip como adjunto y lo pruebo yo en mi WD de pruebas a ver qué es lo que falla.
alfredo B.:
--- Cita de: jmviper en 25 de Agosto de 2017, 13:00:44 ---La verdad es que WD tiene muchas opciones. Lo que se me ocurre es que entres en la carpeta de WD y busques el archivo llamado wdisplay.ini (mejor cerrar WD antes de copiarlo). Lo copias al escritorio por ejemplo y lo pones en un zip como adjunto y lo pruebo yo en mi WD de pruebas a ver qué es lo que falla.
[/quote
Bufffff..........la informatica y yo no llevamos fatal.............aunque sea algo mas drastico...¿ se puede resetear el programa aunque empiece de cero.......aver si se reorganiza el...aunque pierda los datos recogidos ?
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa