Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

Lo he intentando casi todo pero no sube datos

<< < (3/4) > >>

ajimemar:
Ya dice el refrán que la alegría dura poco en casa del pobre, menos de 24 horas es lo que me ha durado, ayer a las 14:30 subía datos cada 15´como es normal y hoy antes de las 13 horas ha empezado sin motivo aparente vuelve a pasar lo mismo,  ERROR EN EL SERVIDOR REMOTO (401)No autorizado.
A ver si algún alma caritativa le ha pasado algo parecido y me puede ayudar.
Gracias.

jantoni:
De verdad, no sé que pensar

ajimemar:
Pues ya somos dos,  Sr. José Antonio, como he dejado meridianamente claro en mensajes anteriores,  he leído la wiki y el foro, he seguido las instrucciones del mensaje de error 401- 403,  indudablemente la línea al final del fichero con la ip del servidor esta indudablemente añadida  exactamente, 176.31.205.9  pool.meteoclimatic.com,   tan añadida que ha estado funcionando perfectamente casi 24 horas, y antes había estado funcionando 2 días, hasta que empezó a salir el error, como ahora también ha pasado, por eso yo también no se que pensar. 
¿una mano negra dentro del ordenador? ¿o quizás dentro del  servidor?.
El ordenador que utilizo para tal fin esta exclusivamente dedicado a ello y utiliza xp.

jantoni:
No, sencillamente que el fichero no debe llamarse hosts.ics

Solo hosts

ajimemar:
Me dí cuenta anoche y así lo cambie, y desde entonces esta subiendo datos,  lo que me sigo preguntando sin animo de polémica, ¿ porque ha estado funcionando varios días con algún corte.
De todas formas muchas gracias por todas y cada una de mis torpezas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa