Hardware > Davis Instruments
Consola davis vantage vue
Frio polar:
Hola,qué diferencias hay entre la consola davis vantage vue métrica y la no métrica,imagino que una no se puede poner en métrica como la pro2,es eso?
jmviper:
Hola Frio Polar
Que yo sepa en la métrica vienen configuradas las unidades métricas por defecto aunque se pueden poner las unidades a americanas.
A ver si alguien que lo sepa ciertamente te lo puede corroborar pero creo que es así.
Saludos
Ubik:
No me atrevo a asegurarlo al 100%, pero si no recuerdo mal, a diferencia de la VP2, las vue dejan claro las que van a sistema métrico de las que van en imperial y cuando intentas pedir una consola a EEUU separan unas de otras, así que la conclusión es que no deben de ser compatibles.
Frio polar:
Vale gracias por las respuestas, es que tengo ganas de pedir una para poner en la habitación y estoy entre la pro2 y la vue,al ver que hay dos vue diferentes quería saber esas diferencias antes de comprar.
Saludos
jmviper:
Bueno indagando más en el tema parece ser que la consola métrica para la Vue tiene frecuencia americana y unidades métricas (6351M) a diferencia de la que trabaja en frecuencia americana con unidades americanas (6351). La consola europea es la 6351 EU que tiene frecuencia europea y unidades métricas.
Lo que ocurre es que tanto las consolas de la Davis VP2 como las de la Vue a tenor de lo que dice la wiki se pueden convertir a frecuencia europea y viceversa ( de hecho mi consola de VP2 era americana y con esos pasos la convertí en europea) por lo que se puede pedir la versión métrica en USA y convertirla a frecuencia europea.
No sé si alguien habrá convertido su consola de Vue americana a europea pero ya digo que la VP2 se puede convertir sin problemas.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa