Software > WeatherLink
Configurar weatherlink usb
kocher:
--- Citar ---.... que de hecho, es otra duda que tengo, porque tengo un amigo que cuando se descarga su plantilla de su estacion esta en "htx" y no en "html" como yo...
Saludos y gracias!!
--- Fin de la cita ---
La plantilla que bajamos de meteoclimatic para ser procesada por Weatherlink, se denomina "meteoclimatic.htx"
En ella vienen las etiquetas (<!--stationDate--> <!--stationTime-->, <!--outsideTemp-->..etc ) que weatherlink "entiende" y procesa, produciendo como resultado, un archivo llamado "meteoclimatic.htm".
Por otra parte, en la imágenes de configutación que adjuntas, no se ve ningún tipo de archivo para procesar; ahí es donde tienes que poner el archivo "meteoclimatic.htx".
En las primeras líneas del tutorial ya está indicado lo que te digo:
--- Citar ---Configuración WL para Meteoclimatic
Mediante este tutorial podrás configurar el Weatherlink para poder enviar tus datos a Meteoclimatic. Weatherlink está disponible sólo para estaciones de Davis Instruments.
Antetodo, guarda la plantilla llamada "meteoclimatic.htx" que te has descargado desde "Mis estaciones" en la carpeta "Sample Templates" del Weatherlink. En el menú superior del WL pulsa sobre "Setup" y selecciona "Internet Settings".
--- Fin de la cita ---
Si lo lees despacio, lo conseguirás :)
Saludos
Garrikat:
Ostras, primero de todo gracias kocher por la info. Pero continuo con dudas, perdón si parece que os tome el pelo o algo...
Cuando me conecto a meteoclimatic.net y entro mi usuario y voy a mi estacion, des de alli me descargo la plantilla, pero es en formato html y no htx.
O es que desde el mismo programa weatherlink hay un sitio para descargar una plantilla?
Perdón y gracias
kocher:
--- Cita de: Garrikat en 13 de Noviembre de 2015, 23:13:52 ---Cuando me conecto a meteoclimatic.net y entro mi usuario y voy a mi estacion, des de alli me descargo la plantilla, pero es en formato html y no htx.
O es que desde el mismo programa weatherlink hay un sitio para descargar una plantilla?
--- Fin de la cita ---
.......que raro..!!!!!!!
En esa página de meteoclimatic, tienes que especificar (entre otras cosas) el tipo de estación que tienes y el software utilizado por tu estación; es decir que si especificas que tu software es Weatherlink, la plantilla a descargar será meteoclimatic.htx.
Lee esa página despacio ....ya nos diras
Saludos
Garrikat:
Hòstia, ahora, ya esta... madria mia, vaia pajara... tenia antes una pce fws 20, de hecho desde hace nada, y no habia aún cambiado la configuración de la estación, queria esperar a poder enviar los datos y asi también volver a pasar la auditoria... mis disculpas a todos.
Buenas noches
kocher:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa