Hardware > Bricometeo
Sensor de Radiacion Solar en w/m^2
Audit:
Este Spyfly es capaz de haber inventado el sensor de radiación solar nocturno *+* *+* *+* *+* ;) ;)
spyfly:
Se me queda colgado el invento... :-( o al menos deja de subir datos...
Por ejemplo ahora mismo lleva ya 3 horas sin enviar datos solares. Ayer me ocurrió lo mismo se quedó colgado hasta que a medio día lo reiniciaron...
La estación sigue enviando sin problemas pero el sensor solar no.
No se si es problema de internet por que últimamente tengo muchísimos cortes y que el arduino pierde IP o algo similar...
Si no hay problema sigo enviando datos solares así puedo ir verificando el funcionamiento. Si preferís que cese el envío hasta tener mejor estabilidad me lo decís y sin problema...
B.Santiago:
--- Cita de: spyfly en 06 de Febrero de 2018, 01:36:16 ---Por ejemplo ahora mismo lleva ya 3 horas sin enviar datos solares.
.
--- Fin de la cita ---
Escribes a la una de la madrugada...
spyfly:
Efectivamente... desde las 22:00h no ha subido nuevas actualizaciones de medida al ftp. Es mas como era de moche lo he dejado y en toda la moche no subio nada estubo colgado. Hasta que a primera hora de hoy lo he reiniciado y nada mas reiniciarlo ya marcó 100.
Es decir yo puedo ver en el ftp la ultima hora de actualizacion de datos, y se si el arduino esta subiendo datos o no. El caso es que en mi casa estubo dias y dias sin problema. Y donde tengo la estacion que tengo mogollon de cortes de internet es como que funciona unas horas y luego se queda colgado. Haré mas pruebas a ver... pero me da que tiene que ver con esos cortes de internet
spyfly:
Efectivamente algo tiene que ver con los cortes de internet. No me aguantaba ni 5 horas, lo he traido a mi domicilio y lleva 12 horas funcionando... lo dejare 2 o 3 dias a ver y lo devolvere a donde tengo la estacion, ya os voy informando. Todo lo que veais raro me vais diciendo que ahora que estamos en pruebas es buen momento de arreglar fallos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa