Hardware > Bricometeo

Sensor de Radiacion Solar en w/m^2

<< < (25/55) > >>

spyfly:
¿Como veis los datos? Os recuerdo que aun no son definitivos, son en modo test...

B.Santiago:
Horrorosos.
Te he puesto un mensaje desde el formulario de contacto de la página/ficha de tu estación. Si no lo recibes dilo aquí y te lo escribo de nuevo.

Audit:
Ahora mismo está dando un plano de escándalo a 394W, o está debajo de un foco o ¡coño!, qué sol más constante tienen en Ponferrada.

los pico de anoche tampoco tienen sentido.

En cambio, los datos de ayer parecen más lógicos

Se me ocurre, ..  Spyfly, . .¿no tendrás el equipo dentro de una habitación?

EA1AML:
Hola, No es por nada pero me quedo con lo que he hecho yo, luxometro + UV. Yo veo que esta bien hecho, pero no para medir la radiacion solar; ya que los ingenieros de energia solar usan luxometros para las placas colares la rdiacion del sol pasada a watios. El luxometro mide la luz del sol y radiación. De ahi que si no desconecta de internet lo que ha hecho sigue mandando datos de noche, eso lo tenia que ver el que ha hecho eso.
Pongo un enlace para que lea, y vea segun los datos que sube no son los de radiacion solar sino de UV. Repito: si lo deja subiendo datos sube dia y noche cosa que el luxometro al amnecer da datos y cuandooscurece no los da.

https://polaridad.es/sensor-radiacion-ultravioleta-arduino-indice-uv-uvm30a-guva-s12sd/

Y como dice casacota en un post yo jubilacion ya..  :) :)

Hay que leer , eso se lleva diciendo desde que empezo este hilo.
SAludos

spyfly:
los planos me los da cuando se queda colgado por cortes en in internet...
Es decir algo le pasa al arduino y cuando hay algun corte de internet me hace un plano...
Voy a ver si le encuentro solucion... por que creo que cuando no hace esos planos no me va mal el tema...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa