Hardware > Bricometeo
Sensor de Radiacion Solar en w/m^2
jmviper:
Los muelles son solamente para nivelarlo en su soporte... no tienen nada que ver. El sensor está justamente debajo del difusor superior. Lleva 3 tornillos abajo, si los quitas saldrá una junta de goma y una pequeña placa con un amplificador en una carcasa metálica y el sensor en la parte superior. Sacándolo de esa manera y dándole la luz saca el máximo de tensión en su salida (la misma que la entrada) equivalente al máximo de radiación solar que mide 3V / 1,67 mV = aprox 1800 Wm2.
Si es nuevo sin estrenar debería de estar bien. Otra cosa es que esté usado y trasteado.
spyfly:
si, es lo que me parece que los muelles es solo para nivelar en sensor y la carcasa... El sensor parece nuevo, con instrucciones, embalado, etc...
jmviper:
Ah... y si lo sacas de la carcasa no lo pongas directamente al sol. Te lo podrías cargar.
spyfly:
ok, gracias... no lo sacaré por el tema de la garantía y eso...
zapal:
--- Cita de: Ubik en 10 de Marzo de 2018, 19:11:52 ---Como habéis dado precios, en USA hay una tienda que con portes y todo, y digo todo, sale al cambio de hoy por 117 aurelios.
--- Fin de la cita ---
A mi me ha salido por 107 € mas portes, que no se aun lo que le costara a mi amigo. Pasame el enlace donde por 117 te la ponen en españa sin aranceles y portes incluidos, porque asi no doy por saco a mi amigo que vive ayi. Este es el mio
http://www.ebay.es/itm/Davis-Solar-Radiation-Sensor-6450/202053455173?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa