Hardware > Bricometeo

Sensor de Radiacion Solar en w/m^2

<< < (37/55) > >>

spyfly:
virus no tiene ya te lo digo yo, lo que pasa que los antivirus al ser un programa propio lo detectan como virus mientras no haya varios usuarios que se lo envien y lo testeen en sus bbdd. Me ha pasado con varios programas de mi propia cosecha desde hace como un año o asi... al no ser algo comercial el propio antivirus lo detecta como virus de primeras... si despues se lo mandas y tal ya te responden diciendo q era un faso positivo y no te vuelve a molestar. bajalo sin problema

Por otro lado, algun admin me puede abilitar la parte de radiacion solar de nuevo, creo que con los ajustes que ahora tengo ya no deberia haber datos raros en el parametro de radiacion solar.

gracias

jmviper:
Hola Javier

Ya tienes activado el sensor de radiación solar. La estación seguirá en observación hasta que se vea que da valores correctos.

saludos

spyfly:
ok, muchas gracias jmviper así voy probando el sensor.

La estación esta en observación si, tenia las pilas ya al final de su vida en el sensor termo-higro y me estaba dando muchos fallos, ya se las he cambiado no debería haber ya ningún tipo de problema en ese sentido.

Saludos y gracias de nuevo.

spyfly:
Hola,

He probado varios días mi invento con arduino y realizado algunos cambios de código etc...
Os adjunto el archivo que mejor me está funcionando por si lo necesitais.

Además os dejo la gráfica de hoy que creo que no tiene mala pinta...
Incluso comparándola con otras de menos de 200km de la mía se parecen!

Ponferrada (ESCYL2400000024411A)

Benavente (ESCYL4900000049600A)

León - Las Lomas  (ESCYL2400000024195A)

jmviper:
Hola Javier

apla3 apla3

La verdad es que durante el día la imagen de la gráfica es muy buena pero... por la noche hay que ver porqué se dan esos pequeños picos que adjunto en la imagen.

Quizás ayude incluir en el script que lee el valor que si se está entre el anochecer y el amanecer el valor sea siempre 0, por ejemplo entre 10 minutos más del ocaso y 10 minutos antes del orto solar.

Aparte tienes que ver porqué se producen esos planos en los datos de la estación. Como verás también afectan en el mismo intervalo de tiempo a la radiación solar que tiene un plano justo después de mediodía. En el de la izquierda parece que es sólo el sensor termohigrómetro.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa