Hardware > Bricometeo

Sensor de Radiacion Solar en w/m^2

<< < (41/55) > >>

spyfly:
ok, entonces creo que podría ponerle a mi ARDUINO solar el sensor Sensor GUVA-S12SD ULTRAVIOLETA 240nm-380nm y medir el indice UV. ¿Se puede informar de dicho indice a Meteoclimatic?

Aquí hay un pequeño manual:
https://polaridad.es/sensor-radiacion-ultravioleta-arduino-indice-uv-uvm30a-guva-s12sd/

B.Santiago:
No. Meteoclimatic no recoge datos de radiación ultravioleta.

spyfly:
Entonces las únicas mejoras que meteoclimatic aceptaria a mi estacion serian un termometro manual para correccion de temperatura y el envío de datos en horario UTC, ¿no?

Todo el resto de cosas ya las cumplo...

B.Santiago:
Como ya se te ha dicho, comienzas el día con un valor exageradamente alto (165 W/m2) Corrígelo o habrá que desactivar el sensor, o poner la estación en observación.
Y, por cierto, ya apareces en el mapa de radiación, y sería lamentable volver atrás.
A ver si mañana empiezas con 2, 4, 7 W/m2 ... Algo razonable.

A efectos prácticos, de funcionamiento homogéneo de esta red, el horario UTC importa más que la corrección termométrica o
 la incorporación de más sensores.

spyfly:
¿En serio? Pues antes si que tenia en el arduino que minimo 50w para iniciarse pero ahora no tengo nada de eso deberia empezar en 0.0, lo unico entonces que el php que controla el amanecer este descalibrado o algo y le obligue a ser 0 hasta demasiado tarde... sabes cual es enlrimer valor que he emitido hoy y a que hora???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa