Hardware > Bricometeo
Sensor de Radiacion Solar en w/m^2
spyfly:
Por cierto otra de las modificaciones que hice fue desenroscar el cable del positivo del sensor davis del negativo. Es decir entre la roseta y el arduino los 2 cables los tenia totalmente enroscados entre si... no se si esto podria producir un campo magneitco y esas interferencias nocturnas... o era el hardware pero no estoy viendo nada raro esta noche, siempre 0.0... en la url https://www.meteo.spyfly.es/TestSolarGoogleDocs.php
B.Santiago:
Esta mañana parece ir mejor.
Has comenzado a aparecer en tu ficha de estación marcando 1W/m2, lo que aún no se reflejaba en el gráfico. Posteriormente ha ido subiendo hasta los treinta y tantos en que está ahora.
spyfly:
Pues si que parece mas estable si... en 44 esta ahora y subiendo poco a poco
A lo largo de la noche hasta las 3 no detecto los picos nocturnos que detectaba antes, despues ya me fui a dormir
Bien cosa del hardware o bien cosa se tener los cables enroscados entre si. Vamos a dejarlo unos dias a ver si fuese bien asi... y si va bien a lo mejor vuelvo a probar con el hardware viejo por saber realmente que le ocurria, si era del cable o no.
B.Santiago:
Haber desenrollado los cables parece buena medida, se evita inducción etc.
Cuando vaya bien del todo, ya sabes: lo que funciona no se toca.
spyfly:
Probare con el hardware viejo en unos dias a ver... pues si algun compañero del foro se anima con el imvento al menos que tenga todo el camino resuelto sin incognitas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa