Hardware > Bricometeo

Sensor de Radiacion Solar en w/m^2

<< < (18/55) > >>

spyfly:
El ver el equipo en acción aun tendremos que esperar pues no está calibrado del todo y no quiero empezar a enviar datos hasta que esté bien fino y sepa que su funcionamiento es real y optimo. Así que mi contacto de Rusia aun está con los últimos coletazos para afinarlo y enviármelo a casa.
Hoy haremos pruebas de subida de información al FTP cada 10 segundos y ver si todo va bien informado la radiación...

zapal:

--- Cita de: spyfly en 03 de Noviembre de 2017, 17:25:59 ---El ver el equipo en acción aun tendremos que esperar pues no está calibrado del todo y no quiero empezar a enviar datos hasta que esté bien fino y sepa que su funcionamiento es real y optimo. Así que mi contacto de Rusia aun está con los últimos coletazos para afinarlo y enviármelo a casa.
Hoy haremos pruebas de subida de información al FTP cada 10 segundos y ver si todo va bien informado la radiación...

--- Fin de la cita ---

Como van esas pruebas ?

spyfly:
me he tomado un buenas vacaciones en navidad que aún no han acabado, jejejeje
Asi que no he probado nada aún, retomo el tema ahora a finales de enero.

zapal:
jeje, de esas vacaciones quiero yo

spyfly:
jajajaja

Hoy he continuado con las pruebas... toca comprobar la estabilidad del equipo... lo dejaré varios dias comprobando que no falle ni se pare etc...

Por cierto una vez funcione el mio, puedo producir unidades para alguien que las precise... a bajisimo coste... si a alguien le interesase seguramente por lo que he mirado estaría por debajo de 100€
Pero lo vemos mejor cuando el mio funcione.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa