Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Empezando y resolviendo dudas.

<< < (2/2)

B.Santiago:
-Puedes ver que nos hemos pisado unos a otros, y a pesar de que el foro permite rectificar y advierte cuando alguien ha respondido mientras uno escribe, he preferido dejar mi contestación tal como está, dado que no es  contradictoria con las  demás-

Ubik:
Suele pasar, sobre todo  a mí, que puedo tardar en rematar un mensaje una hora jajaj, y cuando quiero responderlo se me han adelantado 27

Marcan:
Mil gracias por las prontas respuestas, quedan más que contestadas mis dudas.  apla3

Sin ánimo de alargar el post “general”, mal ubicado en su conjunto, un desliz por mi parte… contesto como es merecido.

B.Santiago, te doy absoluta razón. El fin no debería ser conseguir la estrella, pero me conozco, y si me planteo metas muy bajas, bajo me quedo. Apunto alto y si no se consigue que no sea por no haberlo intentado. Y respecto a Ubik… mejor no preguntar…no vaya a ser… jjjj

ATWI, respecto al Weexw, que puedo decir, le estuve dando un vistazo hace unos días, y me abrumó. Lo veo muy “caústico” para mí. No obstante y en deferencia lo volveré a mirar.

Lo dicho, gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa