Software > WeeWX
¿Memoria W8681 dañada?
Xavi-EA5ZF:
Tiene pinta de corrupción de la memoria de la estación, muy al estilo de lo que les pasa a los dataloger de las Davis de cuando en cuando.
Borra de alguna forma el dataloger si lo hay y corrige cuando ya se ponga a funcionar los valores de la base de datos que hayan erróneos si es el caso.
Mas de esto ya no sé porque no tengo tu estación meteo ni uso tu programa y por ello no lo conozco.
Salu2
Xavi-EA5ZF:
--- Cita de: Xavi-EA5ZF en 08 de Noviembre de 2017, 18:03:15 ---Tiene pinta de corrupción de la memoria de la estación, muy al estilo de lo que les pasa a los dataloger de las Davis de cuando en cuando.
Borra de alguna forma el dataloger si lo hay y corrige cuando ya se ponga a funcionar los valores de la base de datos que hayan erróneos si es el caso.
Mas de esto ya no sé porque no tengo tu estación meteo ni uso tu programa y por ello no lo conozco.
Salu2
--- Fin de la cita ---
Ostras, no me he dado cuenta de que estamos en el hilo del weewx, perdona, si que me conozco el programa y sus peculiaridades, si detectas que hay anomalías grabadas en la BBDD, hay que editar el registro correspondiente y o bien borrarlo totalmente o al menos dejar a 0 el viento y la lluvia que también parece que tienes mal para que no marque incidencias no achacables al normal funcionamiento de la instalación.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa