Hardware > Davis Instruments

Conversor USB

<< < (5/6) > >>

alb_Ronda:

--- Cita de: B.Santiago en 21 de Octubre del 2019, 07:52:54 am ---Cuando lo instalé, en un mini PC con W10, Cumulus MX y sin más carga, se me quedó tal como puede verse.
 Windows lo hizo todo solo.
No lo he vuelto a tocar para nada.
La consola Davis está a 19200.
Eso no ha creado  ningún conflicto con lo que se ve en el administrador de dispositivos.

--- Fin de la cita ---

Entonces ya no se por donde meterle mano, porque la configuración es igual. Por probar cosas, ¿que versión del weatherlink usas?

B.Santiago:
Uso Cumulus MX, no WeatherLink.

alb_Ronda:

--- Cita de: B.Santiago en 25 de Octubre del 2019, 10:05:38 am ---Uso Cumulus MX, no WeatherLink.

--- Fin de la cita ---

¿Has probado si te lo reconoce el Weatherlink? A mi el Cumulus si que me lo lee sin problemas. Pero me gusta guardar los datos también con Weatherlink.

Gracias.

B.Santiago:
Para que funcionen los dos  programas a la vez necesitan VSP, u otro programa similar.
WeatherLink, por sí solo, creo que debería reconocer el adaptador sin problemas, siempre que la configuración sea correcta, que no sé cual será en cada caso.
Es un asunto de puertos, de conexiones, y no creo que sea de software de gestión.

pacobnk:
Buenas, subo hilo por tema parecido:

Portátil XP que muere (en software), y le he metido windows 10 al mismo equipo y reinstalado WeatherLink e importado la estación que tenía original con todos los .wlk.

Sin embargo, no me detecta la estación enchufada, y el Administrador de Dispoaitivos dice que no tiene instalados los controladores... La cosa es que no sé qué marca es ni nada, así que no sé por donde empezar 😔


Edito: He reiniciado el ordenador dos veces y milagrosamente lo ha detectado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa