Hardware > Otras estaciones meteorológicas
Comprar una Oregon Wmr300
Marcan:
--- Cita de: B.Santiago en 06 de Diciembre de 2017, 13:11:16 ---Por otro lado, no es raro encontrar dentro de la web reclamos como el que adjunto, que acabo de tropezarme al entrar en ella, dado que a menudo consultamos lugares con información comercial.
--- Fin de la cita ---
*-*
Llevo una temporada con el mismo “problema”, ¿por qué será? :;
Darth maül:
--- Cita de: B.Santiago en 06 de Diciembre de 2017, 13:11:16 ---El usuario manolodos tiene razón. Una cosa es servirse del foro para hacer publicidad, o como tablón de anuncios, o mercadillo de compra venta, cosas prohibidas como se puede leer en las normas
https://forum.meteoclimatic.net/index.php/board,24.0.html
Y otra es recurrir al foro para informar puntualmente, o incluir un enlace, etc.
Por otro lado, no es raro encontrar dentro de la web reclamos como el que adjunto, que acabo de tropezarme al entrar en ella, dado que a menudo consultamos lugares con información comercial.
--- Fin de la cita ---
Pues yo puse mensaje cuando bajó a 380€ y me borraron el mensaje.... pues nada...
B.Santiago:
--- Cita de: Marcan en 06 de Diciembre de 2017, 16:31:42 ---
--- Cita de: B.Santiago en 06 de Diciembre de 2017, 13:11:16 ---Por otro lado, no es raro encontrar dentro de la web reclamos como el que adjunto, que acabo de tropezarme al entrar en ella, dado que a menudo consultamos lugares con información comercial.
--- Fin de la cita ---
*-*
Llevo una temporada con el mismo “problema”, ¿por qué será? :;
--- Fin de la cita ---
Los proveedores de Internet saben qué lugares visitamos y nos enchufan la publicidad que ellos creen que nos interesa más.
pachu:
Bueno,entonces digo donde la compré :)
Es en precios de andorra https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&product_id=395 ahora tiene existencias y el precio es de 350€+15€ de gastos de envío
Yo en dos días la tenía en casa y garantía Oregon España
Saludos
B.Santiago:
Darth maül, supongo que quien lo borró -que tal vez fui yo mismo, no recuerdo- lo haría interpretando estrictamente las normas que reproduzco en los adjuntos.
De todas maneras, no creo que sea asunto a discutir.
Cabe la posibilidad de que algunas veces se hayan borrado mensajes con una interpretación muy rigurosa de las normas, pero a cambio se han borrado muchos más (muchísimos) puramente comerciales y de tipo mercadillo.
Si el mensaje se considera un anuncio, está claro que se borra; el foro no es una plataforma de soporte publicitario.
Se repite en las normas que no se permite la compra / venta, esto queda claro.
Si en alguna ocasión se ha actuado con cierta dureza borrando algún mensaje, se ha hecho siempre mirando por el bien del foro.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa