Hardware > Otras estaciones meteorológicas

Comprar una Oregon Wmr300

<< < (7/14) > >>

B.Santiago:

--- Cita de: pachu en 06 de Diciembre de 2017, 20:14:04 ---Bueno,entonces digo donde la compré  :)
Es en precios de andorra https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&product_id=395 ahora tiene existencias y el precio es de 350€+15€ de gastos de envío

Yo en dos días la tenía en casa y garantía Oregon España

Saludos

--- Fin de la cita ---

¿Hay algo que decir del IVA?

B.Santiago:
Me respondo yo solo.
El muy reducido tipo de IVA en 🇦🇩 Andorra, explica en gran medida que los precios sean tan diferentes de los que se pueden encontrar aquí.

pachu:
Creo que no  ::)

Oregon Scientific WMR-300 (Garantía Oregon España)    Oregon Scientific WMR-300    1    349.90€    349.90€    
                                                                                                                                   Sub-Total:    349.90€    
                                                                                                                       Envío (Peso: 2.00kg):      15.00€    
                                                                                                                             Seguro de envío:        1.82€    
                                                                                                                                               Total:    366.72€

B.Santiago:
¿No figura el IVA en la factura?
Supongo -supongo, que no lo sé con certeza- que te habrán aplicado el tipo general de allí, que es el 4 %, si no me equivoco.
 O tal vez el 1 %, que es lo que aplica  para artículos manufacturados que tengan que ver con educación y cultura...😉

pachu:
Me han enviado la factura sellada y solo aparece el artículo,cantidad y el importe total ,no hay mas desglose en ella.Lo del mensaje anterior era del pedido pero ya te digo que IVA no aparece por ningún lado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa