Hardware > Otras estaciones meteorológicas
Comprar una Oregon Wmr300
B.Santiago:
Vale.
Gracias.
Marcan:
Esto dice en su web:
"Impuestos: Los precios mostrados en www.preciosdeandorra.com son netos y llevan incluido el 4.5% IG"
El precio es precio es rompedor. A disfrutarla pachu
B.Santiago:
Gracias; no lo había visto con detalle.
El IVA en Andorra se llama IGI.
Darth maül:
--- Cita de: B.Santiago en 06 de Diciembre de 2017, 20:14:34 ---Darth maül, supongo que quien lo borró -que tal vez fui yo mismo, no recuerdo- lo haría interpretando estrictamente las normas que reproduzco en los adjuntos.
De todas maneras, no creo que sea asunto a discutir.
Cabe la posibilidad de que algunas veces se hayan borrado mensajes con una interpretación muy rigurosa de las normas, pero a cambio se han borrado muchos más (muchísimos) puramente comerciales y de tipo mercadillo.
Si el mensaje se considera un anuncio, está claro que se borra; el foro no es una plataforma de soporte publicitario.
Se repite en las normas que no se permite la compra / venta, esto queda claro.
Si en alguna ocasión se ha actuado con cierta dureza borrando algún mensaje, se ha hecho siempre mirando por el bien del foro.
--- Fin de la cita ---
Si no digo que no, pero puse un link de Amazon, y no veo que interés comercial pueda tener yo en ello... y ojo,que no pasa nada, esta es vuestra casa, si se considera que mi aportación es perjudicial, ok. Solo lo comento al leer el mensaje al respecto que ciertos links beneficiosos para la comunidad se permitían, pues me llamó la atención, nada más.
En fin, que paséis un buen dia.... a mí ya me habéis rayado con el precio de Andorra.... ya estaba decidido por la VUE...
Darth maül:
Una pregunta, a parte del Weewx y el WD, a día de hoy, hay algún software más compatible con esta estación???
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa