Hardware > Otras estaciones meteorológicas
Comprar una Oregon Wmr300
valens:
Muy buena estación a un precio imbatible,yo pagué 284 € en Amazon.de, y la tengo online desde hace unos meses.
https://www.meteoclimatic.net/perfil/ESCYL0500000005134A
dsagraz:
Hola a todos, yo la compré en electroprecio.com por 400 €, es lo más barato que encontré dentro de España
Darth maül:
Hola,
En mi caso tambien, 384€ en Electroprecio.
pachu:
Hola
Después de unos días funcionado con la WMR300 y acoplarla a Weewx 3.8.0+Sofaskin y algún que otro dolor de cabeza :;... me surgen las primeras dudas y problemillas.
Lo primero que comprobé fué los cables de la placa solar a la batería y en mi caso estaban al revés como se había comentado en el foro :aplaude1:
Las pilas de la consola se han agotado en unos 15 días de uso :-[ y le he conectado el transformador que trae pero la retroiluminación de la consola se queda siempre encendida ¿es normal?
¿que tiempo de actualización de datos poneis en la consola,1 minuto o 5 minutos ? ya que weewx actualiza cada 5
Saludos
jmviper:
Hola pachu
Lo de la retroiluminación no creo que sea normal.
En cuanto a la actualización debes de tener el mismo intervalo para el datalogger que para weewx. Con 1 minuto más datos y más grande la base de datos de weewx. El intervalo de minutos en weewx se pone en weewx.conf en la sección [StdArchive] con archive_interval=segundos. Para 5 minutos serían 300 y para cada minuto 60.
Yo borré la base de datos el día 31 para empezar el año con toda la base nueva y cada minuto a día de hoy weewx.sdb tiene 6 MB por lo que a ojo de mal cubero *-* en un mes serán 10 MB y al año unos 121 MB.
Cada 5 minutos saldría a unos 24 MB al año.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa