Hardware > Otras estaciones meteorológicas

Comprar una Oregon Wmr300

<< < (12/14) > >>

jantoni:

--- Cita de: Darth maül en 21 de Enero de 2018, 01:49:06 ---Ni lo es ni lo será, dado que ya no habrá soporte para nuevas estaciones, según indica el creador del programa.... vaya que se ha jubilado.... lástima que nadie siga con el proyecto....

--- Fin de la cita ---

Es lo malo del software propietario.

Es lo que hay

jantoni:

--- Cita de: jmviper en 19 de Enero de 2018, 20:28:19 ---Hola

Actualmente hay 2 programas que leen esa estación. Uno es Weather Display el cual es de pago aunque tiene un periodo de prueba de 30 días. Sirve para Windows.

--- Fin de la cita ---

Ummmmm.....pago, pago......no sé no sé.....pocos

El otro día, en otro foro, pedí que la gente donara unos eurillos al autor de Oruxmaps y poco más que dije una barbaridad.

Pagar, pagar en  España por software, es raro.....muy raro.

miguel1:
Hola, acabo de jubilar la pce-fws 20 por esta oregón wmr 300. Cuando llegue iré informando.

MeteoCàrcer:
Me han informado de que Oregon ha decidido descatalogar la Oregon 300. También hará lo propio con la 500 (caja de zapatos). Parece que sólo van a vender de momento la WMR86NSX, que no trae cable para conectarla al PC...

Audit:

--- Cita de: MeteoCàrcer en 26 de Julio de 2019, 00:35:50 ---Me han informado de que Oregon ha decidido descatalogar la Oregon 300. También hará lo propio con la 500 (caja de zapatos). Parece que sólo van a vender de momento la WMR86NSX, que no trae cable para conectarla al PC...

--- Fin de la cita ---

WMR300?????? Descatalogada ya?? con 4 años de vida???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa