Software > Weather Display
Error ficheros de datos
WMR300:
Buenos dias,
Ayer al salir de WD, de forma correcta, (no apagando ni cerrando con la X). Al volver a entrar veo que me desaparece el acumulado de lluvia mensual y anual, y que el indicador de viento, marca la velocidad correcta, e inmediatamente se va a cero, y asi sucesivamente.
Cuando entro en cualquier opción del panel de control, parece que el indicador de viento se queda ya marcando de forma correcta, pero cuando vuelvo a salir de WD, me sucede los mismo (acumulados de lluvia reseteados, y los indicadores de viento oscilando entre 0 y el valor correcto.
¿Le ha pasado a alguien esto?. ¿Alguna solución?.
¿Mejor instalación nueva de WD?.
Muchas Gracias.,
Saludos.
jmviper:
Hola WMR300
Tiene pinta de que se puede haber corrompido el fichero de configuración de WD. Si WD te hace copias de seguridad no sé si tendrás el wdisplay.ini en la carpeta databackup, lo malo es que si fue ayer la corrupción del fichero te puesto esta mañana el ya corrupto.... por eso es importante echar mano de ese fichero si hay algo de esto.
Prueba a ver el de esa carpeta y si no se consigue mejorar la situación quizás se pueda hacer un apaño.
saludos
WMR300:
Hola,
Copie ayer el fichero nada mas ocurrirme el problema, pero no se solucióno.
Gracias,
jmviper:
Ummmm.... mal asunto....
En el archivo wdisplay.ini está casi toda la configuración de WD (menos la de los archivos que envía a internet) por lo que las secciones de récords absolutos, del año, etc etc están ahí.
No sé si los usuarios normales podéis adjuntar archivos. Prueba si puedes a enviar como adjunto tu wdisplay.ini en un zip para echarle un vistazo en mi WD de pruebas.
Si no puedes adjuntarlo envíalo a [email protected]
WMR300:
Hola,
Te lo envio.
Por si te srive de pista, cuando arranco WD, ma aparece 0 en lluvia diaria, 1.1 en mensual, y 1.1 en anual.
cuando lo correcto seria:
Diario 0
Mansual 6.5 mm
Anual; 256.90 mm
Muchas Gracias,.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa