Software > WeeWX
No desaparece estacion pero siempre marca lo mismo
burgati:
Hola, tras unos problemillas con mi conexión, resulta que la estación sube datos a meteoclimatic y no deja de aparecer el punto y los datos pero el caso es que los datos que refleja siempre son los mismos, digamos que hizo una primera subida de datos y sigue siempre igual.....¿por donde empezamos?
jmviper:
Hola burgati
Primeramente debes de ver si weewx se está actualizando entrando en su página (IP de la raspi). Quizás un sudo service weewx restart lo solucione todo y si no habrá que mirar la plantilla porqué no es actualizada.
burgati:
--- Cita de: jmviper en 25 de Noviembre de 2017, 08:42:57 ---Hola burgati
Primeramente debes de ver si weewx se está actualizando entrando en su página (IP de la raspi). Quizás un sudo service weewx restart lo solucione todo y si no habrá que mirar la plantilla porqué no es actualizada.
--- Fin de la cita ---
Nada , meto la ip y no me encuentra la página. Sin embargo me meto en mi estación en meteoclimatic y me sale que no se ha detectado ningún errory la plantilla está rellena con los mismos datos desde que se me quedó bloqueado......
he hecho un sudo service weewx restart y sigue igual :-\
burgati:
voy a var/www/html/weewx para ver la plantilla y me figuran los datos de siempre pero el dato curioso es que la fecha de actualizacion es reciente, osea que como que actualiza pero siempre coge los mismos datos.....
jmviper:
Qué te pone sudo /etc/init.d/weewx status ??
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa