Software > Weather Display
nuevo host dudas
jmviper:
Ok ahora se ven todas las imágenes.
En WD en Control Panel -> FTP y Conexiones FTP etc y pestaña Connections en la configuración de Host de FTP tienes puesto /public_html en Directorio remoto (en el sitio FTP) ??
nafarro:
Hola
Si,si que lo tengo puesto.
La pagina web se actualizaba correctamente hasta hace 1 semana,durante esta semana tenia cortes por culpa de 000webhost.com...por eso me registré en hostinger con un hosting barato y compré un dominio por que el otro servidor tenia esos cortes.
Apartir del medio dia de hoy pongo la url que tenia con el servidor 000webhost(paternaincomulecom.000webhostapp.com) y se me cambia por una con el dominio que compré(paternain.xyz)pero me sale la web atascada en las 15.30.
En la configuracion de ftp del WD tengo los datos de 000webhost.com y cada 5 minutos se ve la flechita traspasando datos. Si pongo los de hostinger que es lo que te he pasado anteriormente no hay traspaso de datos.
No se si me he explicado bien
En resumen..el host que tenia antes se quedaba colgado...he querido cambiar a HOSTINGER y pongo los datos de hostinger pero el ftp de WD no funciona.Pongo los datos de 000webhost.com y el ftp parece que funciona pero no se actualiza la pagina.
jmviper:
Ok más o menos lo pillo....
Pon los datos de hostinger en tu WD y cuando "suba" los datos (salga la flecha o el amago de subir los archivos) pones el contenido de un archivo que hay en la carpeta principal de WD llamado ftplogfull.txt
nafarro:
Viper,pero es que exactamente no se que datos poner como servidor host y usuario
por eso te puse esos enlaces donde esta mi cuenta
en servidor no se si poner
ftp.paternain.xyz o
server133.hostinger.es
y en usuario no se si poner
u575778010 0
u575778010.u575778010
gracias
jmviper:
Servidor: ftp.paternain.xyz
Puerto: 21
Usuario: u575778010