Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

cómo buscar estaciones?

(1/3) > >>

ethex:
hola a todos.

necesito buscar varias estaciones meteorológicas de mi zona para saber datos, pero no logro encontrar en la web ninguna búsqueda por mapa ni nada parecido?

alguien me puede decir cómo hacerlo?
gracias

B.Santiago:
Busca (un poco mejor) y encontrarás.
En el mapa general o de portada se marcan los límites de las CC AA. Pinchando dentro de cada una de ellas aparecen los correspondientes mapas regionales.
Las estaciones aparecen como puntitos dentro de los mapas, cada una en su sitio, y también -y mucho más detalladamente- por debajo de los mapas regionales, en las respectivas  tablas provinciales.
Al pinchar en las tablas  sobre el nombre de cada estación accederás a más datos.

ethex:

--- Cita de: B.Santiago en 01 de Diciembre de 2017, 10:40:38 ---Busca (un poco mejor) y encontrarás.
En el mapa general o de portada se marcan los límites de las CC AA. Pinchando dentro de cada una de ellas aparecen los correspondientes mapas regionales.
Las estaciones aparecen como puntitos dentro de los mapas, cada una en su sitio, y también -y mucho más detalladamente- por debajo de los mapas regionales, en las respectivas  tablas provinciales.
Al pinchar en las tablas  sobre el nombre de cada estación accederás a más datos.

--- Fin de la cita ---

no se si hago algo mal o no sale nada.

en mi provincia me salen como que hay unas 7 estaciones, y seguramente haya muchísimas mas
que hago mal?

ethex:
se me olvidó comentar que he visto varios foreros que tienen en su firma su estación meteorológica, pero luego en los mapas no salen

B.Santiago:
Cincuenta provincias, más Ceuta, Melilla... y Portugal.
Así, a ciegas, no es fácil contestarte.
¿De qué provincia se trata? ¿Qué estación concreta querrías ver?

Y sí, en efecto,  cuando una estación no está activa ( no envía datos a Meteoclimatic) no aparece en los mapas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa