Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Corrección con pluviometro Hellmann

(1/1)

jomag:
Buenos días, en paralelo al pluviometro Davis dispongo de un Hellmann 120. ¿se puede poner en algún lugar esta circunstancia para acreditar los valores de Davis?
Gracias.

jmviper:
Para la opción de corrección con pluviómetro tendrás que pasar auditoría con fotos del entorno del Hellmann a la manera que se hacen las auditorías y se te activara el distintivo en caso de ser válida la instalación.

saludos

jomag:
Hola, acabo de pasar la auditoría y me han concedido estación termoeólica.
Por tanto con las fotos enviadas, tanto del pluviometro Davis como del Hellmann, y no habiendo pasado los valores exigidos, no cabe la opción de corrección con Hellmann, ya que está situado a la misma altura del Davis y a menos de 70 cmt.
Gracias por tu contestación.

jmviper:
Pues sí, lamentablemente si no se tiene estación de calidad destacada o termopluviométrica no se puede optar a la corrección con pluviómetro homologado. Los dos pluviómetros tanto el automático como el manual deben de haber pasado satisfactoriamente auditoría.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa