Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Plantilla no encontrada
hackmola:
Buenas tardes.
A pesar de tener todo ok, esto es lo que me muestra meteoclimatic como error:
25-02-2017 13:51 UTC: Plantilla no encontrada
Estoy intentando activar la estación luego de repararla y me encuentro con ese problema. Además, por lo que veo no es que no encuentre la plantilla realmente, ya que la fecha del error es de Febrero, es como si no intentara ir a buscarla.
¿Como puedo solucionarlo?
Gracias
jmviper:
Hola
Tiene pinta de que has cambiado tu contraseña en meteoclimatic y por eso no la "encuentra" el robot ya que ve que el SIG es diferente. Bájate una nueva plantilla y reemplazas la antigua para que la rellene WL.
Saludos
hackmola:
Como diato decir que no he cambiado la contraseña. Acabo de descargarme una nueva plantilla y substituido la antigua con esa, pero no ha ocurrido nada. Sigue apareciendo que la ultima vez que no encontró una plantilla fue en febrero. Más allá de que la haya encontrado o no, lo que yo creo que está pasando es que no "va a buscar la plantilla", porque de lo contrario diría que no la ha encontrado o que no es valida o que tiene errores, pero con la fecha de la última actualización de meteoclimatic, no?
Gracias por la ayuda :)
jmviper:
Bueno pues tras consultar con el webmaster éste me dice que en el hosting donde tienes alojada la página se ve que sólo se puede acceder vía navegador y no puede el robot de meteoclimatic (ERROR 403: Forbidden).
Seguramente sea un comportamiento contra los robots y generalmente las reglas estarán en un archivo robots.txt al que tendrán acceso ellos (no creo que un usuario lo tenga). Contacta con ellos para ver si pueden dejar al robot de meteoclimatic MeteoBOT leer la plantilla o si no tendrás que buscar otro servidor donde puedas ponerla.
También tienes la alternativa de subirla con Visual.
hackmola:
Hola. Con el visual parece que envía datos, sin embargo me da un nuevo error:
25-02-2017 13:51 UTC: Viento fuera de rango
La estación envía datos de viento inferiores o superiores a los límites permitidos aceptables. Comprobar que estos sean razonables:
- comprobar que la unidad se toma en km/h
- la velocidad actual es inferior o igual al máximo del día
¿Necesitas más ayuda? ¿No sabes cómo solucionar el problema? Utiliza nuestro foro de soporte técnico: forum.meteoclimatic.net
De todos mods sigo viendo al fecha de febrero ahi, ¿raro, no?
Pego aquí la plantilla (ahora el viento está en calma y la racha máxima fue de 8 km/h:
ER=DATA2 *COD=ESGAL1500000015100B *SIG=*************** *UPD=04/12/17 11:09 *TMP=6.5 *WND=0.0 *AZI=203 *BAR=1035.9 *HUM=84 *SUN=--- *UVI=--- *DHTM=6.6 *DLTM=0.4 *DHHM=95 *DLHM=82 *DHBR=1035.9 *DLBR=1033.9 *DGST=8.0 *DSUN=--- *DHUV=--- *DPCP=0.0 *WRUN=0.0 *MHTM=22.3 *MLTM=0.4 *MHHM=96 *MLHM=37 *MHBR=1035.9 *MLBR=1027.2 *MGST=35.4 *MSUN=--- *MHUV=--- *MPCP=1.4 *YHTM=36.8 *YLTM=-4.6 *YHHM=100 *YLHM=23 *YHBR=1035.9 *YLBR=990.8 *YGST=111.0 *YSUN=--- *YHUV=--- *YPCP=480.2 *EOT*
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa