Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Problema pluviómetro pce fws-20

<< < (2/2)

Xixo:
Hola de nuevo. Esta tarde aprovechando la buena tarde que hacía he vuelto a subir.
He puesto más accesible la garita artesana y para intentar dejar la placa instalada he abierto la electrónica encontrando lo siguiente:

Del cable que viene del sensor con 4 cables se conecta a la placa con los siguientes nombre:

VCC (negro), RAIN (rojo), GND (verde), RESET (amarillo).

He pensado que podría conectar los 2 cables que vienen del pluviómetro a 2 de esos. La cuestión es que he cortado los cables de RAIN y GND y los he empalmado con los del pluviómetro de color rojo y amarillo (me he quedado más ancho que largo  :D)

Después de todo esto...sigue sin funcionar y encima me he dado cuenta que ahora no cargará al haber quitado la tierra GND.

Y encima me he dejado el multimetro en el trabajo con lo que no he podido comprobar tensiones. Tras todo esto se ha hecho de noche y lo he tenido que dejar.

¿Qué es lo que he hecho mal?

Ubik:
Todo.  ;D  ;D  ;D

Más que nada por hacer algo de lo que no estabas seguro.


Era tan sencillo como quitar el rj45 de la placa y conectarlo directamente al transmisor. Con ello sabías si tenías transmisión y habías salido de dudas.

Xixo:

--- Cita de: Ubik en 18 de Noviembre del 2015, 19:00:16 pm ---Todo.  ;D  ;D  ;D

Más que nada por hacer algo de lo que no estabas seguro.


Era tan sencillo como quitar el rj45 de la placa y conectarlo directamente al transmisor. Con ello sabías si tenías transmisión y habías salido de dudas.

--- Fin de la cita ---

jeje, bueno, casi todo, deja un margen a mi autoestima.  ;D ;D

Ubik, si no hice eso fue porque no quería desmontar la garita, hecha a conciencia para aguantar los vientos de esas alturas.
Ayer hice las últimas pruebas y definitivamente hay un problema en la placa o el circuito. Conecté directo el pluvio y funcionaba. Volví a conectar la placa y dejó de funcionar.

Así que nada, al final me toca hacer lo que me dijisteis desde un principio.  ::) ::) ::)
Desmontaré garita, conectaré RJ45 directo y pondré unas buenas pilas para que me duren unos años.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa