Hardware > Webcam meteorológicas
wunderground quita la subida de camara
pichuca:
Hola buenas ,me ha llegado un mensaje de wunderground diciendo que elimina el alojamiento de cámaras web.Quisiera saber si sabeis de otro sitio,gracias
selohigelmo:
Buenas,
Me llegó el otro día un correo diciendo que van a mantener las webcams.
pichuca:
Gracias . Me acaba de llegar hoy a mi también,menos mal
Meteo-ElColláu:
Hola. Efectivamente, Wunderground también me comunicó que mantenía el servicio de las webcam, pero desde que había anunciado inicialmente su retirada, mi webcam https://icons.wunderground.com/webcamramdisk/d/e/desgastau/1/current.jpg? falla a veces en la subida de imágenes. Al igual que alguno de vosotros, aunque posea una sola cámara (Foscam), en la cuenta de Wunderground fui añadiendo otras como manera de solucionar cuando no subía imágenes. Antes del anuncio de la retirada iba muy estable, pero desde ese momento y pese a reanudar el servicio, falla y la única manera de solventarlo, al menos provisionalmente, es la de cambiar desde ajustes de la cámara (Red/Ajustes FTP) el nombre de la webcam que sube la imágenes FTP a Wunder. Dando click en "prueba" unas veces da como resultado "éxito" y otras "conexión con el servidor FTP: no", así que no va bien del todo (yo la tengo ajustada para que suba imágenes en baja calidad, puerto 21, modo PASV y cada 2 minutos y medio). ¿A alguno de vosotros os pasa esto y conocéis otra forma más definitiva de arreglarlo?.
Gracias y saludos.
nafarro:
Aprovecho este hilo para insistir sobre mis intentos de que se vea mi cam
pongo el nombre del servidor ftp:// webcam.wunderground.com en la configuración de mi cam y la respuesta es:
Prueba del servidor FTP Dirección de servidor FTP no válida.
No lo entiendo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa