Software > Weather Display

Nuevo con WD

<< < (5/8) > >>

jmviper:
Vaya... no hemos atinado....

Parece ser que intenta subir cada minuto puesto que pone las 21:06 y no las 21:05 en donde debería de haber intentado subir la plantilla.

Hay un archivo llamado ftplog.txt junto al que estás poniendo en la carpeta de WD. Adjúntalo. En el salen todas las subidas del día al FTP. A ver si se ve algo. Si tiene un tamaño que no te deja adjuntarlo prueba a ponerlo en un zip o adjúntalo a eso de las 0:20 si puedes en que llevará pocas subidas del día.

También comprueba que en Creación y subida de archivos a internet en la parte superior no esté activada la casilla Usar ajuste de cada minuto. No sé si subirás algún archivo al FTP cada minuto pero esa casilla activa que puedas subir archivos cada minuto. Creo que si la desactivas dejará cada minuto (mucha redundancia  *-*) de intentar subir archivos (que dice que no hay ninguno para subir) al FTP.

Darth maül:
Si sube datos cada minuto, pero es raro ya que no lo tengo activado....
Te adjunto el archivo en zip.
Muchas Gracias!!!

jmviper:
Pues ahí tenemos lo que hay:

*******Files to upload********
Local files: C:\wdisplay\webfiles\wx8.html
Local files: C:\wdisplay\webfiles\wx9.html
Remote files: wx8.html
Remote files: C:\wdisplay\webfiles/wx9.html
*******list of files uploaded********

Uploading C:\wdisplay\webfiles\wx8.html -> wx8.html
Uploading C:\wdisplay\webfiles\wx9.html -> C:\wdisplay\webfiles/wx9.html

Como ves la plantilla wx8.html sí la sube bien al FTP pero la plantilla la pone otra vez localmente a donde está ella (supuestamente la sobrescribe).

Sospecho que en la creación y subida de la plantilla wxlocal9.html en Show File Upload Times en los cajetines superiores de Remote file name y Remote directory tienes puesto algo....debes de dejarla configurada como la tienes para la plantilla wx8.html. Lo suyo sería que no hubiese nada puesto o como mucho en Remote file name pusiera el nombre de la plantilla (wx9.html)

Darth maül:
Muchas Gracias jmviper!!  apla3  Ya he visto donde estaba el problema y ahora sí actualiza, aunque ha tardado 30 minutos....jeje.
En fin, a ver si voy descubriendo cosas del WD ya que pronto tendré que pagarlo...
Gracias!!

jmviper:
Perfecto  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa