Software > Weather Display

Nuevo con WD

<< < (2/8) > >>

Darth maül:
había descartado esta opción por entender que debo tener encendido el Easy weather... debo encenderlo, no??

Darth maül:
Hola
Estoy empezando a trabajar (por fin) con el WD y la WMR300. Me pregunto si hay algún tipo de data log, o así se llama en Cumulus, lector de datos vaya, por si quiero ver como han evolucionado los datos por horas..... Así mismo, estoy intentando averiguar como hacer resumentes por periodos, pero eligiendo yo el periodo.....
WD, inacabable, Completissimo, pero hace falta un curso!!

Darth maül:
Vaya, no puedo editar.... me dejé dos cosas.... aclarar que me refiero a datos escritos, no gráficas... y lo segundo...

Feliz año 2016....digo....2018 a todos!!!!!

Darth maül:
Hola Otra vez.
Sumo una nueva pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Como puedo generar la plantilla en la carpeta de Dropbox??

jmviper:
Hola Darth Maül y Feliz Año Nuevo

A la pregunta de como ver los datos (logs) desde el mismo programa entras en View -> Archivo de registro de (está inacabada la frase... está en el centro del menú a la derecha) y ahí podrás elegir día mes y año en ese visor.

En cuanto a lo de generar la plantilla en la carpeta de Dropbox quieres decir subirla a Dropbox o generarla en local en alguna carpeta ??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa