Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Ayuda para la elección de una estación meteorologica con wifi!!
moislavera:
Buenas tardes, ahora mismo poseo una estación meteorológica del lidl, la cual seguro mucha gente conocerá de haber empezado en este mundillo con ella y me gustaría pasar ya a algo mejor con la que pueda publicar mis datos en internet, y sobre todo aquí en meteoclimatic.
Soy del norte de extremadura y sería de buena idea ponerla aquí para tener ya controlado nuestra valle de la Vera con tres estaciones y la de aemet que hay.
He estado mirando las davis y como estudiante que soy mi presupuesto no me llega :'( , al igual que para la oregon wmr 300 que también la veía bien aunque creo que para conectarla a internet sería más difícil al tener que tenerla conectada a un ordenador las 24 horas, cosa que tampoco querría ya que sería mucho gasto de luz.
He visto las froggit, principalmente la hp 1000 y la wh 3000 ¿Cómo las veis vosotros?
Saludos.
B.Santiago:
Utiliza el buscador, ve leyendo en el foro y en la wiki.
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Estaciones_meteorol%C3%B3gicas
jmviper:
Hola moislavera
La WMR300 la puedes conectar a una Raspberry, Orange Pi etc con weewx que consumen solamente 2 W. Tienen conexión a internet tanto por wifi (según el modelo si no lo lleva incorporado se le pone un pincho) como por Ethernet.
Saludos
moislavera:
--- Cita de: jmviper en 16 de Diciembre de 2017, 20:01:18 ---Hola moislavera
La WMR300 la puedes conectar a una Raspberry, Orange Pi etc con weewx que consumen solamente 2 W. Tienen conexión a internet tanto por wifi (según el modelo si no lo lleva incorporado se le pone un pincho) como por Ethernet.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Pero eso funciona con s.o Linux, ¿verdad?, yo me defiendo mejor con windows.
Le he echado un ojo a la wiki y las estaciones que yo tenía en mente no están soportadas, una pena porque eran perfectas para la idea que quería ya que el presupuesto que tengo para ello sería lo justo para ellas, tendré que seguir ahorrando sino o esperar que sigan saliendo al mercado estaciones con un aceptable precio, wifi y que sean compatibles con meteoclimatic.
Saludos.
Darth maül:
Me permites preguntarte cual es tu presupuesto??
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa