Hardware > Ordenadores control estaciones
Problema de comunicación: MiniPC ----> Router <---- Cámara
jantoni:
Pero es que me extraña......yo tenía problemas con el router de Vomistar para que los ordenadores por wifi enlazaran con el NAS (cableado).
Solo los ordenadores cableados reconocían el NAS a distancia.
Pero había un click que decía algo como que aislaba las redes cableadas y wireless.....
Ahora miro mi router, a ver si lo veo
jantoni:
Creo que era esto.....pero no me acuerdo bien......la cosa era dejar solo activo el firewall del router para el puerto WAN, el que va conectado a la ONT (en el caso de fibra óptica).
El resto de interfaces ETH con el firewall deshabilitado.....
jantoni:
Jo....que no se pueden editar mensajes.....
Aquí va la foto
Alvar:
Gracias jantoni
He estado mirando el Router, pero no tengo conocimientos suficientes para encontrar y solucionar lo que me dices.
Miraré de hacer venir a mi casa un amigo que entiende mucho mejor que yo de estos temas.
De momento sigo con Wifi a espera de solución.
Agradezco vuestras respuestas. Saludos
Xavi-EA5ZF:
Tiene toda la pinta de ser un parámetro que aisla los clientes (normalmente los que se conectan mediante wifi) del resto de aparatos conectados, lo que ocurre es que si se puede programar por usuario en cada router es diferente.
Ahora mismo tengo en casa un router que aisla las conexiones entre diferentes puertos LAN, y no me ha quedado mas remedio que poner todo lo cableado en una sola toma LAN interconectandolo todo mediante un Switch, si no no podía conectarme a la cámara. ni el pc ver la raspberry pi ni nada entre los elementos de mi red local.
No he tenido tiempo de investigar ni de hablar con el operador, y yo con mis conocimientos de informática no lo he localizado.
Salu2
Xavi
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa