Software > Weather Display
Importar datos desde WeatherLink
Panocho:
Estoy probando el Weather Display antes de hacer el paso definitivo, espero, desde WeatherLink. Quisiera pasar los datos generados desde el año 2011.
Creo que sigo los pasos que me han dicho y no obtengo el resultado o al menos, no lo veo.
Pongo los pasos que me han indicado:
Action >> Import Log Files from Other Software >> Davis .wlk log file to CSV logfiles
Ahí selecciono el archivo wlk que deseo importar (acompaño una imagen)
Luego:
Action >> Convert Log File(s) to Data Files (Reset Graphs)
Ahí no sé que archivo debo escoger
Por otra parte he leído que debo importar el archivo download.log de la carpeta de Davis, pero no sé en que orden
Alguien que lo tenga claro me lo podría explicar
Gracias
jmviper:
Hola Panocho
Por lo que aparece en las opciones que hay deberás de marcar la casilla It is a .wlk monthly (binary file) ... etc elegir el archivo correspondiente .wlk de WL y darle a Import this file. Te generará una archivo en logfiles llamado 12018lg.txt (en el caso de este mes en curso). Ese es el que deberás convertir. Ábrelo antes de convertirlo para ver que todo esté correcto y lo vas haciendo así con cada mes.
Saludos
Panocho:
apla3 plau2
Muchas gracias, parece que ya los estoy convirtiendo.
jmviper:
Ok. Para ver si los va convirtiendo correctamente en WD entra en View -> Medias /Extremos Informes tipo NOOA y en la primera pestaña Averages/Extremes vas viendo los valores de medias y extremos de cada mes, que no haya ningún dato disparatado.
Panocho:
apla3 plau2
Muchas gracias, llevaba un buen rato tratando de buscar dónde los podría ver
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa