Arreglado. Ya actualiza y parece que va todo perfecto.
He borrado los datos del datalogger a través de WeeWx y ya esta...
Muchas gracias por todo
Buenos días,
A mi, me ha pasado algo parecido, y me ha servido de gran ayuda el presente hilo, por lo que doy las gracias a todos los que habéis colaborado.
El router se quedó sin acceso a internet, el montaje davis+datalogger+raspi+weewx seguía funcionando aunque sin poder subir datos a internet, por el histórico de datos del datalogger, ésto fue así hasta dos días después por que el datalogger dejó de almacenar datos, el resto de días aparecen en blanco.
Hoy he reiniciado el router (12 días después), y todo funciona normal a excepción de que los datos que las plantillas generan como actuales son los de la última lectura de esos dos días, como si weewx no leyera los datos actuales.
Mi conclusión tras leer éste hilo fué que el datalogger tras dos días ¿sin internet? se bloqueó (no sé por que motivo necesita iternet), he borrado lo que había en el datalogger, y el sistema vuelve a leer los datos actuales y generar plantillas correctamente, ahora bien, los datos de esos días entre hoy y la última lectura de dos días después del fallo del router, el datalogger no los vuelve a recuperar de la memoria de la consola (en la consola sí ques està el histórico de los últimos 24 días). Es decir, que el datalogger no me carga los datos almacenados en la consola, parece que sólo los actuales, ¿alguien sabe porquè? ¿Puede ser que haya de cambiar la configuración del datalogger desde weewx?
No sé si me he explicado bién del todo o ha quedado muy "lioso", disculpas en caso afirmativo, y perdón por el ladrillo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.