Software > Cumulus y Cumulus MX

Error contínuo en el programa

<< < (2/5) > >>

masterhacker:
Digamos, que me aparece esto cuando entro en el log de error..

EA1AML:
Hola, Yo miraria,primero bien las conexiones y despues con EasyWeatherPlus. Resetearia memoria y ahi te saldria si tienes correcta la conexion usb.
Eso que te sale como bien te estan diciendo: La consola y los sensores no se comunican bien. Yo diria que no hay conexion y si la tienes en casa como dices prueva con pilas normales.
Saludos

masterhacker:
Bueno, voy yendo por pasos y os comento...

con la estación me venía el easyweather (ni plus ni nada), al intentar borra la memoria (clear memory) me ha dado fallo, con lo que he conseguido el easyweatherplus, y con este si que me deja borrar la memoria y me da como que la conexión USB es correcta.

He visto, que debido a las inclemencias, los conectores RJ que van al emisor parecen algo oxidados (el caso es que me leen información del viento y del agua), pero estoy por cortar los conectores y reconectorizarlos de nuevo.

Pilas, le puse unas nuevas al emisor, aparte en la consola ya no me sale el fallo de batería en TX.

masterhacker:
Ahora me aparece este mensaje en el log de errores....sin tocar nada!!!

B.Santiago:
Pues lo mismo, que la estación no responde, que resetees, desconectes y vuelvas a conectar cable usb y baterías.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa