Software > WeatherLink
Conexión con Weather Underground
gmauleon:
Buenas tardes,
He probado estos días a mandar datos a la web Weather Underground, en principio es sencillo, te bajas un módulo que te mandas, lo instalas y despues te pide que reinicies weatherlink.
El problema viene aquí, reinicio y cuando entro a ver el listado de módulos me vuelve a salir deshabilitado, lo habilito reinicio y lo mismo.
A alguien le ha pasado o sabe que puede ser??
Panocho:
Se explica en la Wiki: http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Configurar_weatherlink_para_wunderground
Luego pinchas en Instrucciones de instalación
Espero que te funcione
felet:
--- Cita de: gmauleon en 17 de Enero de 2018, 15:18:00 ---Buenas tardes,
He probado estos días a mandar datos a la web Weather Underground, en principio es sencillo, te bajas un módulo que te mandas, lo instalas y despues te pide que reinicies weatherlink.
El problema viene aquí, reinicio y cuando entro a ver el listado de módulos me vuelve a salir deshabilitado, lo habilito reinicio y lo mismo.
A alguien le ha pasado o sabe que puede ser??
--- Fin de la cita ---
Hola, ayer mismo, configurando una estación, tuve problemas con el módulo (en realidad con todos, no se abría el menú de configuración de módulos). Reinstalé Weatherlink y listos.
arka:
Buenos dias
Estoy siguiendo los pasos para subir datos a wunderground desde weatherlink y no da la opcion de descargarse el modulo para mandar los datos, alguien me puede echar un cable.
Muchas gracias
Mi estacion
Sant Feliu de Llob.El pla (ESCAT0800000008980E)
casacota:
--- Cita de: arka en 08 de Abril de 2020, 11:51:03 ---Buenos dias
Estoy siguiendo los pasos para subir datos a wunderground desde weatherlink y no da la opcion de descargarse el modulo para mandar los datos, alguien me puede echar un cable.
Muchas gracias
Mi estacion
Sant Feliu de Llob.El pla (ESCAT0800000008980E)
--- Fin de la cita ---
Dentro de la carpeta de weatherlink tiene que haber una llamada Expansion_Modules. Seguramente estará ahí. En caso contrario la creas y descomprimes este archivo dentro:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa