Software > Weather Display

Weather Display español

(1/3) > >>

Panocho:
Me he bajado la versión actual hace un par de semanas y activado como lengua el español, pero veo que hay partes en español y partes en inglés.

¿Es normal eso?

¿Cómo se puede cambiar para que todo sea en español?

Saludos

jmviper:
Pues no... que yo sepa no se pueden cambiar esas partes de WD al español a menos que lo haga su creador.

Saludos

Panocho:

--- Cita de: jmviper en 18 de Enero de 2018, 11:42:37 ---Pues no... que yo sepa no se pueden cambiar esas partes de WD al español a menos que lo haga su creador.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Gracias. ¿Sabes de algún manual más o menos completo en español?

Saludos

jmviper:
No, no me sé de ninguno... si alguien conoce de alguno bienvenido será.

Saludos

Panocho:

--- Cita de: jmviper en 18 de Enero de 2018, 22:20:19 ---No, no me sé de ninguno... si alguien conoce de alguno bienvenido será.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Gracias. Si encuentro algo avisaré.

En todo caso pregunto, yo uso WeatherLink y veo fácil los valores diarios y puedo editarlos fácilmente. ¿Dónde puedo encontrar el diario de datos y poder modificarlos?

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa