Software > Cumulus y Cumulus MX

Raspberry PI 3b con PCE-FWS-20

<< < (2/7) > >>

Giroquim:
Hola BSantiago,

Definitavamente es una Fine Offset, para diagnosticar mejor donde está el problema lo que he hecho ha sido descargarme el CumulusMX en el PC con windows, y una vez instalado y configurado me ha reconocido a la primera la estación meteo. Así que el tema está claro, es algo relacionado con la conexión a la raspberry o bien la instalación del cumulusMX en la misma.

Alguna otra idea? Alguien que tenga CumulusMX con Raspberry puede ayudar?

Gracias a todos,

B.Santiago:
Que era Fine Offset con otro de sus muchos nombres, lo sabías hace mucho. Y que funcionaba bien con el PC.
El sistema Fine Offset, más Raspy, más Cumulus MX es lo que te ha creado las dificultades que relatas (y que no he sabido ayudarte a resolver)

No sé si habrá mucha gente con el conjunto MX+Raspy.
Así, de memoria, no me parece una combinación frecuente por aquí.

Esperemos a ver si entra alguien con aportaciones que puedan ayudarte.

Giroquim:
Estoy revisando el foro de CumulusMX en Sandaysoft, parece que podría estar relacionado con la versión de MONO utilizada, la 4.6 que es la actual; pues en anteriores revisiones se comenta que no le funcionaban los puertos USB y no detectava la Fine Offset... la verdad es la primera vez que toco un Raspbian / linux, y todavía me estoy familiarizando con los comandos.

Si tienes alguna otra idea B Santiago lo pruebo. Gracias otra vez.

B.Santiago:
No; lo siento. No tengo más ideas.
Pero insisto: el hilo está abierto, y a lo mejor otros pueden añadirlas.

jmviper:
A ver si puedo yo aportar mi granico de arena...

Qué te sale en la Raspi con sudo lsusb ? Te debería salir y si es la versión de mono.... has tratado de instalar mono-complete ?? sudo apt-get install mono-complete

P.D. se me había olvidado poner el apt-get en sudo apt-get install mono-complete...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa