Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

No veo mi estación en el mapa

<< < (2/5) > >>

torrijosmix1:
Hola a todos.
Mi estación es la ESCLM1600000016200A,  tras solucionar unos problemas de errores mensuales y anuales en plantilla, el robot ya coge la plantilla y aparecen mis datos en la relación de estaciones de la provincia con un signo de admiración con amarillo, así lleva unos 6 dias, pero sin embargo en el mapa de meteoclimatic no aparece.
En los datos de la estación al lado del IR me aparece el siguiente mensaje:  29102015 jag ESCLM1600000016200A temperatura máxima de 29,5 incorrecta.
Pero he de decir que dicho mensaje ya esta rectificado en el programa cumulus y de echo, en la plantilla no se registra.
¿Cómo se puede eliminar dicho mensaje?
¿Cuándo va a salir mi estación en el mapa?
Un saludo a todos y gracias por la ayudas desinteresada que prestáis.
Alfonso.

Ubik:
Esos mensajes no se eliminan, quedan ahí, para que los distintos administradores tengan constancia de los problemas que ha tenido la estación, tan sólo hay que hacerle caso al último, que para eso se le pone la fecha en la que se envía.

Las estaciones que se encuentran en fase de observación, ( símbolo de admiración en amarillo)aparecen en el listado pero no se reflejan los datos en el mapa hasta que no superan dicha fase.

El tiempo que permanece así una estación es variable, depende del número de envíos válidos, siendo normal un tiempo de unos 6 días, pero claro, si el número de envíos se reduce, en proporción inversa, aumenta el tiempo que se permanece en observación

keero:
Buenas tardes. Ya se ha solucionado el problema de inconsistencias con la presión, siguen apareciendo 7 en datos anuales, imagino que al finalizar el año desaparecerán. Saludos a todos.

Ubik:
Las inconsistencias no "desaparecen" es más, hay algunas que como no las corrijas antes del día 1  de Enero luego ya no las podrás corregir, así que a ponerse las pilas si quieres tener el historial limpio

keero:
Gracias por la respuesta, llevo una semana intentado solucionar el problema y no se que mas hacer, esas 7 desconozco a que se deban.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa