Software > WeeWX
wee_reports
jantoni:
Pues si todo funciona, déjalo estar. Puede ser cualquier mensaje de error de Python
Saludos
Telares:
Bueno pues parece que actualiza bien, así que ignoraré ese aviso de error. Muchas gracias Jantoni una vez más.
"Imperdonable por mi parte"
Por mi parte creo que tienes bonus de sobra para asumir esos fallos. No hay nada que perdonar.
Saludos.
jantoni:
Es que la edad no perdona con los dedos......
Lo digo en serio :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Y no te digo si escribes en el Ipad o en el teléfono. *+* *+* *+* *+* *+*
Xavi-EA5ZF:
Te acaba de pasar lo que yo llamo un "lapsus de tiempo", te explico:
En algún momento a tu estación se le ha metido una fecha y hora errónea, seguramente el ordenador no ha arrancado con el server de tiempo correcto y ha hecho alguna maldad, recuerda que iniciando el weewx, si la hora difiere en mas de unos segundos de la del ordenador, weewx trata de corregirlo metiéndole la hora a la estación.
Esto está sacado de un mensaje tuyo anterior:
--- Citar ---Fine Offset station settings:
local time: 2018.02.03 08:21:18 UTC
polling mode: ADAPTIVE
--- Fin de la cita ---
Otro ejemplo:
--- Citar --- min.dewpoint.date: 2018-02-03 04:31
min.dewpoint.val: -8.6
min.hum_in.date: 2015-01-01 11:18
min.hum_in.val: 47
min.hum_out.date: 2015-01-01 11:19
min.hum_out.val: 55
min.rel_pressure.date: 2015-01-01 12:00
min.rel_pressure.val: 1013.2
min.temp_in.date: 2018-02-03 07:28
--- Fin de la cita ---
En algún momento tu sistema se puso en fecha 2018-02-03 o sea 3 de febrero de 2018 y hasta que no se ha superado esa fecha y hora no se actualiza nada aunque el weewx lo lea porque en teoría a lo tiene grabado.
Habrá sido superar ese umbral y empezar a funcionar correctamente.
La única solución a tu problema era editar la base de datos y borrar en cada tabla los registros superiores a la fecha/hora del momento en que quisieras empezar a volver a grabar datos y eso no es nivel bajo de informática, mas bien medio o alto.
Xavi
Telares:
Gracias Xavi-EA5ZF. No sé, de lo único que soy consciente es de conectar la consola, una vez cambiadas las pilas, sin haberla puesto en hora, por eso aparecen registros de 2015. Pensaba que la hora de la consola no influía en WeeWx. Luego la puse en hora sin parar WeeWx ni nada y quizá eso retrasó más el arreglo.Tengo la consola en franja horaria -1 porque me gusta ver la hora en UTC.
Además la Raspberry es de todo menos rápida (dijo alguien en este foro) y yo soy algo impaciente, de ahí mi empeño en usar el wee_reports.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa