Software > WeatherLink
Weatherlink no genera la plantilla Meteoclimatic htm
Ubik:
Por partes, en la primera captura, sí tienes que tener activada la transferencia de archivos (Internet Transfer), tiene que estar en ON.
La dirección URL depende de cómo subas la plantilla, si quieres enviarla por FTP, sí necesitarás esa dirección, pero, si vas a utilizar Visual no necesitas poner nada.
Siruela:
Hola Ubik buenos días!
Lo que no sé es cómo configurar y que campos tengo que elegir. No sé si hay algún tutorías para configurarlo. Adjunto la pantalla de opciones para ver qué tendría que activar. Por otra parte, voy a usar el visual por lo que en ese caso me olvido de la casilla que comentaba en el perfil de la estación
Gracias
Siruela:
Hola compañeros,
Continuo intentando buscar información para solucionar el problema pero no soy capaz. Os adjunto pantallazo para que veáis cómo tengo actualmente esta parte del proceso y ver si podéis echarme un cable.
Gracias
jmviper:
Hola
A ver, es simple, en esa pantalla que has puesto marcas Local Transfer Enabled y a la derecha en Local Path pones la ruta donde has puesto la plantilla que te has descargado de meteoclimatic llamada meteoclimatic.htx
Lo normal es que esté en la carpeta Sample Templates y con el botón Browse... puedes seleccionarla.
Luego entras en el Profile 1 y pones Upload every 5 min., marcas la casilla Download Weather Station first y en Starting at pones las 0:04
Le das al botón Select Template Files -> Add y eliges la plantilla meteoclimatic.htx
Con eso ya se irá generando la plantilla meteoclimatic.htm en Sample Templates que le tendrás que poner a Visual para que la envíe.
Siruela:
Buenos días,
Gracias por tu respuesta pero creo que he seguido los pasos y sigue dando error el envío de la plantilla
Os dejo un pantallazo
Gracias de nuevo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa