Software > WeatherLink
Weatherlink no genera la plantilla Meteoclimatic htm
jmviper:
Buenos días
Te aconsejo que pongas cada 5 minutos.
Qué te da error ? Visual ?
Lo estás ejecutando como administrador y le estás poniendo la ruta correcta a la plantilla meteoclimatic.htm ?
Siruela:
Hola de nuevo,
Sí, lo que me da error es el Visual. A ver si me queda claro. En el WL tengo que enlazar el archivo htx y en el visual el htm?. Lo que ocurre que en la configuración del visual solo puedo poner la ruta y no seleccionar el archivo como tal, es correcto?
Otra cosa, antes al intentar cambiar cosas en internet Setting, cuando he pulsado en setup me ha cargado la barra de envíos con 9 envíos que había pendiente. Pero en el visual me ha vuelto a dar error. No sé si al menos es una buena señal...
Gracias por las respuestas y a ver si pronto lo consigo
jmviper:
Está siendo generado meteoclimatic.htm dónde está puesta la plantilla meteoclimatic.htx ?
Si es así esa será la ruta que le tendrás que poner a Visual.
Quizás alguna captura de los errores ayudaría.
Siruela:
Hola de nuevo,
La plantilla ya se envía y veo la estación en pruebas. Pero creo que he cometido un error Al no borrar los datos de la consola y tengo 13 inconsistencias en datos mensuales sobre los anuales y algunos diarios. Supongo que algunas se irán solucionando solas sobre todo las anuales pero las del mes me temo que según los datos no se podrían solucionar.
No sé si es mejor eliminar la estación, borrar los datos de la consola y comenzar de nuevo. Que me recomendáis?
Gracias
Ubik:
Sería lo ideal, así empiezas con un histórico limpio.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa