Software > WeatherLink
Weatherlink no genera la plantilla Meteoclimatic htm
Siruela:
Gracais por las respuestas.
Para borrar todos los datos que tendría que hacer?
Porque he buscado pero no me queda nada claro...
Gracias a todos por la ayuda. Poco a poco lo iré solucionando y voy entendiendo como funciona todo
Gracias
jmviper:
--- Cita de: Siruela en 05 de Marzo de 2020, 10:10:08 ---
Para borrar todos los datos que tendría que hacer?
--- Fin de la cita ---
Las máximas y mínimas las saca WL de la consola así que tendrías que borrarlas todas para empezar de 0... ya sabes que perderías esos datos de lo que llevamos de año.
En WL entras en Setup -> Clear. Ahí podrás señalar todo lo que quieras borrar. Te recomiendo borrar Highs and Lows del mes y del año (no del día) y toda la lluvia.
La estación no tiene ningún día grabado en meteoclimatic así que no haría falta borrarla si la dejas subiendo datos hoy.
Saludos
Siruela:
Hola de nuevo,
La opción que me comentas de clear no puedo seleccionarla me aparece sombreada
jmviper:
Tienes que cerrar la ventana en la que aparecen diales y demás que se están actualizando en tiempo real llamada Vantage Bulletin así como cualquier otra que esté abierta y entonces podrás acceder a esa opción entre otras.
Siruela:
Hola,
He eliminado máximos y mínimos, y el dato de lluvia anual y mensual. Pero claro ha llovido hoy y me marca en el diario 0.8 no sé si tengo que borrarlo también. Me ha bajado de 11 a 6 inconsistencias, pero aún tengo estas que adjunto. Ya voy viendo la luz al final del túnel
Gracais!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa