Hardware > Bricometeo

Duda con Garita de platos

<< < (2/3) > >>

jmviper:

--- Cita de: Los Vados-EC1DKG en 07 de Marzo de 2018, 20:52:51 ---¿ Y sera buena idea dar una capa final de barniz mate ? lo digo por que vi algunas garitas pintadas con varias capas y tras unas granizadas, se saltaba la pintura, los platos son color tierra, y ya voy tres manos de pintura blanca mate, y es de los chinos, asi que lo pregunto por si a algun compañero le ocurrio algo similar, gracias.

--- Fin de la cita ---

Lo mejor para que "agarre" la pintura al plato de plástico es lijarlo bien. Después de lijado hay que limpiarlo bien.
En casos difíciles por tener el plástico mal lijado por ser bastante duro se puede poner una imprimación. De eso te pueden asesorar en cualquier tienda de pinturas.
Y si el plato es lo bastante opaco con 2 manos de pintura suele bastar en las que quede la pintura homogéneamente repartida.
Yo soy partidario también de la pintura mate ya que la satinada refleja mucho más la pintura y es más fácil que refleje la radiación solar hacia el interior, hacia el sensor y éste se vea afectado.

Los Vados-EC1DKG:
Gracias por las respuestas, yo de las tres manos que lleva, la primera fue una de un spray que tenia llamado todo-terreno, se supone que es una " imprimacion tipo capa gruesa" para cuando se da un acabado y hay imperfecciones, se disimulen, asi tambien hace de puente para el agarre de el acabado final, respecto a la pintura, yo la uso mate, menos reflejo, se supone que menos irradia, anoche pinte tambien los separadores de los platos, son unos casquillos de pistolas de clavar de 9 mm, y de largo de 1,7-1,8 cm, plasticos, lo montare y le dare una mano de acabado ya montado, despues toca discurrir uno o dos anclajes para el mastil.

Los Vados-EC1DKG:
Garita de platos, así es como ha quedado, no es perfecta pero ya veremos el resultado

jmviper:
Seguro que da mejores lecturas que con la garita original  8)

Los Vados-EC1DKG:
respecto a otra que tengo, hay una media de 1,8 grados de diferencia , y hasta ahora se sacaban en temp. 0,2-0,3 grados, ya se ve algo, respecto a la humedad, no se aprecia diferencia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa