Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
no consigo configurar weather
miguel1:
Hola, he dado de alta mi oregon wmr 300, y al descargar plantilla y posteriormente configurar el weather display, cuando dice Ir al desplegable "File#26 Wxlocalxx.html i poner el valor "9", lo cambio a 9 acepto... sigo con el proceso y cuando vuelvo para ver si es correcto, la dichosa "file#26 ha vuelto a ponerse en valor "4", y no hay manera de hacerlo cambiar, siempre hace lo mismo.
jmviper:
Hola
Por defecto al salir siempre vuelve al 4. Lo importante es que cuando vuelvas a entrar con el 9 esté todo como lo configuraste al guardar para la creación de la plantilla. Dale 3 ó 4 veces a Save Now en la pantalla de configurar la plantilla, WD guarda esa configuración en el registro de Windows y no siempre lo hace a la primera.
miguel1:
Ante todo gracias por responder tan rápido. la verdad es que en las columnas de crear fichero y cargar fichero están las dos en verde (aunque sólo esas) pero es que me he quedado ahí y el visual me dice C:\wdisplay\webfiles\wxlocal9.html no actualizado
Por cierto, y abusando un poco si no es molestia, en dirección URL de la plantilla ¿que pongo?
jmviper:
wxlocal9.html es la plantilla que te descargas de meteoclimatic y que debe de rellenar WD. Debe de estar en esa carpeta webfiles.
Si WD te la está rellenando estará creando en esa misma carpeta de webfiles la plantilla a enviar llamada wx9.html y esa es la que debes de ponerle a Visual para que la suba.
--- Cita de: miguel1 en 08 de Marzo de 2018, 12:10:11 ---
Por cierto, y abusando un poco si no es molestia, en dirección URL de la plantilla ¿que pongo?
--- Fin de la cita ---
No debes de poner nada. Si sube Visual la plantilla pondrá una dirección del robot de meteoclimatic automáticamente.
Esa dirección sólo se debe rellenar si subes la plantilla por FTP a un sitio web donde tendrías que poner su URL.
miguel1:
vale ahora el visual me dice :
08/03 12:31:01 - Procesando: C:\wdisplay\webfiles\wxlocal9.html
08/03 12:31:01 - Error en :
08/03 12:31:01 - La cadena de entrada no tiene el formato correcto.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa